David Topping

In EnglishHomeEm português

Este sitio es una advertencia para la gente sobre los estafadores en serie David Topping, su esposa Miria Boisard y su hija Larissa Kimberlly.

Por favor, comparte esta página y esta información para que podamos atrapar a este tipo. Si sabes dónde está, por favor envíanos tu información usando nuestra página de contacto. Te lo agradecemos.

Ambas personas son non gratas en la Costa del Sol en España. Además, han estafado a varias personas y han estado operando en la zona durante algún tiempo.

¿Has sido víctima de los estafadores buscados David Topping y Miria Boisard?

Están perpetrando estafas inmobiliarias a lo largo de la Costa del Sol en España. Han engañado a casi 20 personas en la zona.

david topping y meria boisard los mejores estafadores de marbella con larissa kimberlly
david topping y meria boisard los mejores estafadores de marbella con larissa kimberlly

David Topping es un ciudadano británico de 70 años y nativo de Preston, con una trayectoria de más de 20 años en la zona de Marbella.

Fue visto por última vez con su esposa Miria cuando huyeron apresuradamente de la Costa del Sol. Ambos están siendo buscados por la policía.

Se ha emitido una orden de arresto en su contra, lo que impide su entrada a España y probablemente a toda la región de la Unión Europea.

Ambos huyeron de España en agosto de 2022 para ir a vivir a Brasil.

Si has tenido algún trato con esta pareja o conoces su paradero, por favor contáctanos utilizando el formulario de contacto.

Si no sabes quiénes son estas personas, son el padrastro y la madre de la conocida influencer:

Larissa Kimberlly

#DavidTopping #LarissaKimberlly #Marbella #Estafa