In EnglishHomeEm português

David Topping proviene de Preston en el Reino Unido, tiene más de 70 años y es el padrastro de Larissa Kimberlly

Su carrera criminal se ha extendido por varios años y en parte incluye defraudar a una ex esposa y arruinar al menos una empresa debido a malversación de fondos.
En definitiva, un chico con el que no querrás cruzarte.

La ex esposa

Lea más sobre cómo trata este caballero a una de sus ex esposas.

Source [1]

David Topping, ex figura destacada de Cresta Furniture Ltd, con sede en Preston y que ahora vive en el sur de España, fue acusado por el juez Tuckey de “intentar deliberadamente, por todos los medios, evitar sus obligaciones”.

El Tribunal de Apelación Civil de Londres escuchó que la ex esposa del señor Topping, Kathryn, había sufrido graves problemas financieros y de salud debido a su disputa en curso con su ex marido.

El tribunal escuchó que en enero de 2006 el señor Topping acordó pagar a su ex esposa una suma global de 400.000 libras esterlinas, pero no lo había hecho. En junio de este año, un juez del Tribunal del Condado de Manchester ordenó el ingreso de Topping a prisión durante 42 días, a menos que pagara en el plazo de 21 días.

Topping afirmó que no tenía medios para pagarle a su ex esposa, pero el juez dijo que la casa que comparte con su nueva esposa en Marbella había sido valorada en 1,5 millones de euros (alrededor de un millón de libras) y dictaminó que él había la capacidad de pagar “sustancialmente más de 400.000 libras esterlinas”.

El señor Topping interpuso un recurso contra dicha decisión, pero no compareció ante el Tribunal de Apelación.

El empresario había escrito al tribunal, diciendo que sufría de una válvula cardíaca “con fugas” potencialmente mortal y que había sido sometido a una operación de investigación en Blackpool la semana pasada.

Sin embargo, al negarse a aplazar la audiencia y desestimar la apelación del Sr. Topping, el juez dijo que sus quejas legales eran “totalmente carentes de fundamento” y que había llegado el momento de que su disputa con su ex esposa “finalmente se resolviera”.

Tendrá que entregarse una orden al señor Topping en España, quien tendrá 21 días para pagarle a su ex esposa o la pena de cárcel entrará en vigor.


El truco de la válvula cardíaca con fugas se reutilizó cuando David Topping no se presentó en el juzgado de Marbella. En cambio, huyó de España como un simple cobarde.

Hemos hablado con la última ex esposa de David Toppings (hasta ahora) y ella cuenta una historia similar sobre estafas y engaños.


David Topping y Cresta Furniture

David Topping no solo trató a su ex esposa con disgusto. También hizo quebrar una empresa por fraude.

Leer más aquí [2]

David Topping ha sido inhabilitado para actuar como director durante ocho años por no llevar registros contables adecuados para Cresta Furniture, tras una audiencia en el Tribunal del Condado de Preston el 7 de febrero de 2013.

Topping, que ahora vive en España, dimitió como director de Cresta Furniture, con sede en Preston, el 30 de junio de 2008, transfiriendo la totalidad de las acciones a su empresa registrada en Chipre. Tras este traslado, se nombró director a Paul Vella de Malta.

La investigación encontró pruebas detalladas de que, a pesar de haber dimitido, David Topping seguía teniendo el control de Cresta actuando a través de otros, ejerciendo el control por correo electrónico y por teléfono.

Vella no participaba en la gestión de la empresa y había permitido que se utilizara su nombre a cambio de una tarifa. Firmó un compromiso de inhabilitación por dos años y medio el 24 de octubre de 2011 en relación con su participación en la empresa.

Cresta entró en administración judicial el 18 de febrero de 2010, debiendo 1.145.277 libras esterlinas a los acreedores y dejando a un gran número de clientes sin los muebles que habían pedido.

Un hallazgo clave de la investigación fue que Topping no se aseguró de que Cresta mantuviera registros contables adecuados como lo exige la ley. Cuando los administradores registraron las instalaciones de la empresa tras su nombramiento, no pudieron localizar las acciones de la empresa ni el servidor del ordenador.

Cuando finalmente se entregó el servidor a los administradores, descubrieron que sólo contenía registros hasta 2005. Como resultado, los administradores no pudieron:
ponerse en contacto con todos los acreedores, en particular en lo que respecta a los depósitos de los clientes. Sólo se pudieron identificar y verificar £56,344 de las £266,666 pendientes de depósitos de clientes para muebles.

verificar las cantidades que Topping y un ex director debían a la empresa en la cuenta de préstamo de los directores, que estaba sobregirada en £233,817 al 30 de junio de 2008.

verificar su adquisición de acciones, ventas y enajenación de acciones entre el 01 de julio de 2008 y la fecha de administración. Al 30 de junio de 2008, las acciones de Cresta ascendían a 359.294 libras esterlinas.

Claire Entwistle, directora de investigaciones de empresas del Norte en el Servicio de Insolvencia, afirmó: “Los directores no pueden pretender esconderse detrás de otros para disfrazar su papel en la gestión de una empresa. Acciones como estas son faltas graves y los clientes han perdido importantes cantidades de dinero.

“El período de inhabilitación concedido a Topping es una prueba de la seriedad con la que se consideran estos asuntos y el Servicio de Insolvencia investigará todas estas actividades y tomará medidas contra los autores”.

La fecha de nacimiento de David Topping es el 5 de octubre de 1952 y la fecha de nacimiento de Paul Vella es el 25 de diciembre de 1947. Cresta Furniture se constituyó el 17 de abril de 1978 y David Topping fue nombrado director el 14 de agosto de 1978.


Una vez más, el resultado está dejando a mucha gente con una pérdida.


Más sobre David Topping y Cresta Furniture [3]:

Un empresario con sede en España, David Topping, ha sido inhabilitado para actuar como director durante ocho años por no llevar registros contables adecuados de Cresta Furniture Limited, tras una audiencia en el Tribunal del Condado de Preston el 7 de febrero de 2013.

David Topping había dimitido como director de Cresta Furniture Limited (Cresta), con sede en Preston, Lancashire, el 30 de junio de 2008, transfiriendo la totalidad de las acciones a su empresa registrada en Chipre. Tras este traslado, se nombró director a Paul Vella de Malta.

La investigación encontró pruebas detalladas de que, a pesar de haber dimitido, David Topping seguía teniendo el control de Cresta actuando a través de otros, ejerciendo el control por correo electrónico y por teléfono.

El Sr. Vella no participaba en la gestión de la empresa y había permitido que se utilizara su nombre a cambio de una remuneración. Firmó un compromiso de inhabilitación por dos años y medio el 24 de octubre de 2011 en relación con su participación en la empresa.

Cresta entró en administración judicial el 18 de febrero de 2010, debiendo 1.145.277 libras esterlinas a los acreedores y dejando a un gran número de clientes sin los muebles que habían pedido.

Un hallazgo clave de la investigación fue que el Sr. Topping no se aseguró de que Cresta mantuviera registros contables adecuados como lo exige la ley. Cuando los administradores registraron las instalaciones de la empresa tras su nombramiento, no pudieron localizar las acciones de la empresa ni el servidor del ordenador.

Cuando finalmente se entregó el servidor a los administradores, descubrieron que sólo contenía registros hasta 2005. Como resultado, los administradores no pudieron:

ponerse en contacto con todos los acreedores, en particular en lo que respecta a los depósitos de los clientes. Sólo se pudieron identificar y verificar £56,344 de las £266,666 pendientes de depósitos de clientes para muebles.
verificar las cantidades que el Sr. Topping y un ex director debían a la empresa en la Cuenta de Préstamo de Directores, que estaba sobregirada en £233,817 al 30 de junio de 2008.
verificar su adquisición de acciones, ventas y enajenación de acciones entre el 01 de julio de 2008 y la fecha de administración. Al 30 de junio de 2008, las acciones de Cresta ascendían a £359.294.
Al comentar sobre el caso, Claire Entwistle, directora de Investigaciones de la Compañía Norte, dijo:

“Los directores no pueden pretender esconderse detrás de otros para disfrazar su papel en la gestión de una empresa. Acciones como estas son faltas de conducta graves y los clientes han perdido importantes cantidades de dinero.

“El período de inhabilitación otorgado al señor Topping es una prueba de la seriedad con la que se consideran estos asuntos y el Servicio de Insolvencia investigará todas esas actividades y tomará medidas contra los autores”.

Notes to Editors

  1. David Topping’s date of birth is 5 October 1952 and Paul Vella’s date of birth was 25 December 1947.
  2. Cresta Furniture Limited was incorporated on 17 April 1978 and David Topping was appointed a Director on 14 August 1991.
  3. Disqualification undertakings have the same effect as disqualification orders made by a court, and are therefore legally binding. Without obtaining permission from a court, a disqualified person may not:

act as a director of a company;
take part, directly or indirectly, in the promotion, formation or management of a company;
be a liquidator or administrator of a company;
be a receiver or manager of a company’s property.

  1. Further information on director disqualifications and restrictions can be found on The Insolvency Service’s website, here.
  2. The Insolvency Service administers the insolvency regime investigating all compulsory liquidations and individual insolvencies (bankruptcies) through the Official Receiver to establish why they became insolvent. The Service also authorises and regulates the insolvency profession; deals with disqualification of directors in corporate failures; assesses and pays statutory entitlement to redundancy payments when an employer cannot or will not pay employees; provides banking and investment services for bankruptcy and liquidation estate funds; and advises ministers and other government departments on insolvency law and practice. Further information about the work of The Insolvency Service is available from www.bis.gov.uk/insolvency.
  3. Further details can be obtained from Kathryn Montague, Media Relations Manager, The Insolvency Service on 020 7674 6910 or Ade Daramy, Press Officer on 020 7596 6187, Floor 4, 4 Abbey Orchard Street, London, SW1P 2HT or Sarah Weaver, Press Officer on 020 7637 6422.

El Marbella estafa

David Topping ha continuado su carrera criminal en Marbella. Es el autor de varias estafas, principalmente en torno al sector inmobiliario.

Ha estafado y engañado a varias personas en Marbella y les ha dejado grandes pérdidas. Principalmente utiliza los servicios de la gente y promete pagar cuando se vende su propiedad. No devolvió nada y se fue como un cobarde.

Se ha dictado orden de detención contra él y su esposa Miria Boisard (madre de Larissa Kimberlly) para que ya no puedan operar en España. Han buscado refugio en Brasil. Probablemente en el pueblo de Anicuns.

Recuerda esto la próxima vez que veas uno de los tontos videos de Larissa Kimberlly o leas su libro.

Conclusión

Está bastante claro que David Topping ha tenido grandes expectativas sobre la vida que debería vivir pero no ha tenido las habilidades para llevarla a cabo de manera honesta. Ha engañado y engañado a mucha gente, con grandes pérdidas para ellos como resultado.

Ayúdanos a encontrar a este baboso y su familia fraudulenta. Este es el padrastro de Larissa Kimberlly y la familia ha financiado su estilo de vida con dinero robado.

Recuerda esto la próxima vez que veas uno de los videos tontos de Larissa Kimberlly o leas su libro.

Sources:

[1]

https://www.lancashiretelegraph.co.uk/news/preston/3683386.former-preston-businessman-told-pay-ex-wife-face-jail/

[2]

https://www.placenorthwest.co.uk/cresta-boss-disqualified/

[3]

https://www.wired-gov.net/wg/wg-news-1.nsf/0/C7CE4CF2A6DD343B80257B1D00488B36?OpenDocument