In EnglishHome

La semifamosa YouTuber y TikToker española Larissa Kimberlly disfruta de la vida en primera clase. Cuando viaja de Madrid a Brasil le pasa como podéis ver aquí en las fotos en clase business y no se salva nada.

También lee:
Larissa Kimberlly
La familia de Larissa Kimberlly construye una casa con dinero robado

Tampoco se repara en gastos en lo que respecta al equipaje de mano. Aquí sólo el mejor Dolce Gabbana es suficientemente bueno.



Pero la moneda tiene una desventaja. La familia de Larissa Kimberlly está involucrada en numerosos fraudes y estafas en Marbella, en la Costa del Sol.

Estas estafas le han costado a muchas víctimas inocentes una gran parte de sus ahorros.

Estafas de la familia Larissa Kimberlly

Conocemos al menos 20 personas que han perdido dinero en las estafas organizadas por David Topping, un nombre muy conocido en el círculo de estafadores de la Costa del Sol.

David Topping es originario de Preston, en el Reino Unido, donde, antes de su carrera en Marbella, cometió fraudes similares y, entre otras cosas, llevó una empresa a la ruina. Una vez más, con grandes pérdidas de dinero y propiedades de personas inocentes.

Estas estafas en la Costa del Sol las ha llevado a cabo en colaboración con su esposa brasileña Mirian Boisard, que es madre de Larissa Kimberlly.

Estas estafas se llevan produciendo desde hace varios años y Larissa Kimberlly las conoce muy bien.

Sospechamos que parte del dinero que utiliza Larissa Kimberlly proviene originalmente de estos robos de propiedad de personas inocentes.

La familia está en el punto de mira de la policía

Si sabe dónde se alojan David Topping y el resto de la familia, nos gustaría saberlo.

Hay una orden de arresto contra David Topping y Mirian Boisard, por lo que la policía los busca. No pueden viajar a la UE porque serían arrestados.

Si la familia de Larissa Kimberlly le ha engañado, nos gustaría saberlo.

Recuerda esto la próxima vez que veas uno de sus inocentes videos en TikTok o YouTube.