In EnglishHomeEm português

El fenómeno juvenil español, YouTuber, TikToker y más, Larissa Kimberlly, ha publicado un libro titulado

Humana, no perfecta – Human, not perfect.

Y se podría decir que el título es más acertado de lo que Larissa Kimberlly imaginaba.

Su familia está profundamente involucrada en estafas y fraudes en la Costa del Sol, cerca de Marbella, en España.

También lee:
Larissa Kimberlly
Larissa Kimberlly una vida de lujo por dinero robado

De hecho, su familia es buscada en España por estos fraudes. Hay orden de arresto tanto para su padrastro David Topping como para su madre Miria Boisard.

larissa kimberlly David Topping Meria Boisard la familia criminal.
larissa kimberlly david topping meria boisard criminal family

La familia huyó a Brasil

Estos fraudes y robos se vienen produciendo desde hace años y Larissa Kimberlly es plenamente consciente de lo que está sucediendo. David Topping y Miria Boisard huyeron de España como cobardes en 2022 con la policía pisándoles los talones.

El dinero que su familia ha estafado ahora se utiliza para construir una casa de lujo en la ciudad Anicuns in Brazil donde vive y proviene su familia.

El cerebro detrás de estos fraudes es David Topping de Preston en el Reino Unido. Desde hace varios años está activo en la Costa del Sol, continuando con sus fraudes desde Preston.

En muchos casos, junto con su esposa brasileña, que es la madre de Larissa Kimberlly, Miria Boisard.

Estos fraudes han costado sus ahorros a innumerables personas inocentes. Conocemos al menos 20 casos de este tipo que involucran a la familia de Larissa Kimberlly e inversores inocentes.

Si has estado en contacto con la familia de Larissa Kimberlly y has sido engañado, no dudes en contactarnos.

Son fraudes de este tipo por los que ahora se busca a la familia de Larissa Kimberlly.

Recuerda esto la próxima vez que veas uno de los inocentes videos de Larissa Kimberlly en TikTok o YouTube.

O lea su libro con el título revelador.

Alguna información general sobre las estafas de Marbella

Las estafas inmobiliarias en Marbella han sido un problema persistente durante muchos años, empañando la reputación de esta pintoresca ciudad costera de España. Estas estafas a menudo implican prácticas engañosas por parte de individuos o grupos que explotan a compradores o inversores desprevenidos en el mercado inmobiliario. Las tácticas comunes incluyen publicidad engañosa, tergiversación de propiedades, transacciones fraudulentas y planes ilegales de desarrollo de tierras.

Muchas víctimas de estas estafas han sufrido pérdidas financieras importantes y algunas han perdido los ahorros de toda su vida. Las estafas no sólo afectan a las personas sino que también dañan la reputación de la industria inmobiliaria local y de la ciudad en su conjunto. Las autoridades de Marbella han estado trabajando para acabar con estas actividades fraudulentas, pero los estafadores continúan encontrando nuevas formas de engañar y defraudar a las personas.